ML - Banner suscríbete

El Olympic Sports Centre en Saranks será la base panameña en Mundial de Rusia

El Olympic Sports Centre ubicada en la ciudad de Saransk será el campamento base de la selección de fútbol de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, informó hoy en su cuenta de Twitter la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 

El centro de entrenamiento escogido por la Fepafut es de cuatro estrellas y cuenta con todos los requisitos exigidos por la FIFA, además de una amplia gama de instalaciones de entrenamiento y recuperación de alto nivel, indicó la Fepafut.

El anuncio de la sede se da cinco días después de que la Fepafut enviará una delegación a Rusia con el propósito de observar los diferentes campamentos base que puso a disposición de los equipos clasificados a la Copa Mundial, tanto el Comité Organizador Local (COL) como la FIFA.

Saransk, con una población de 315.000 habitantes hasta 2016, es la capital de la república de Mordovia está ubicada a 500 kilómetros al sureste de Moscú y a una hora vía aérea.

Esta ciudad será la sede de cuatro partidos del Mundial y es la más pequeña de las 11 localidades seleccionadas por FIFA para albergar el mundial ruso.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas