ML - Banner suscríbete

Caldo deportivo de 14 de noviembre de 2017

Un cuadro de honor para los panas en Gales

Jugadores y cuerpo técnico la selección mayor de fútbol de Panamá Mayor firmaron el cuadro alusivo al amistoso de mañana ante Gales de hoy, el cual será colgado en el pasillo del Cardiff City Stadium. En la foto, el portero de la sele: Jaime Penedo, estampa su firma en el dibujo donde se resalta la figura de Román Torres y de los demás futbolistas clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Gimnasio de 5 de mayo en deterioro

El gimnasio del Club de Leones de la 5 de mayo le hace falta mantenimiento en luces y pintura en paredes internas y externas.

“Toco” Castillo sigue en el olvido

El diseño de un nuevo estadio Aristocles “Toco” Castillo, en Santiago, Veraguas, parece estar en el limbo. Falta poco más de mes y medio para fin de año y Pandeportes no da señal de vida.

Arranca el béisbol profesional

Con la inauguración del Probeis, los peloteros locales podrán mostrar su talento y servirá para que muchos de ellos puedan ser firmados.

Esperan usar la piscina en David

Viene el verano y los chiricanos esperan que la piscina olímpica de David se pueda usar, y que Pandeportes, cumpla en restaurarla.

Un baile típico para celebrar más

Las chicas de la selección de Sóftbol celebraron el domingo a lo panameño, su victoria de Panamá 8-0 ante Bolivia. Con un gran baile vernacular, las jugadoras mostraron su optimismo durante esta cita.

Ciclovía va para Panamá Oeste

El “fenómeno” de las ciclovías o vías recreativas se está propagando por todo el país. Esta vez, el distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste tendrá su ciclovía en Costa Verde, según el Movimiento de Ciclistas en las calles de Panamá. Ojalá se mantenga.

Quedó fuera de competencia por arma defectuosa

El tirador panameño David Muñoz quedó eliminado de la competencia de tiro de pistola de 50 metros, en los Juegos Bolivarianos, de Santa Marta, en Colombia, porque él (Muñoz) confrontó problemas con su arma.

Los luchadores esperan su gimnasio

El MOP prometió construir un gimnasio para la lucha en el área de la 4 de julio, tras la demolición del que estaba allí, pero todavía nada.

Piden construir una nueva bolera

El boliche nacional no tiene una bolera oficial para practicar y esperan que en el presupuesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del del 2022, cuya sede será Panamá Los bolicheros deben entrenar en boleras que debe ser rentadas para sus prácticas y competencias. Ellos esperan que se les construya una instalación.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas