ML - Banner suscríbete

Caldo Deportivo de 8 de noviembre de 2017

Afutpa denuncia anomalías en clubes
La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) volvió a denunciar ayer a dos clubes de la Liga Ascenso LPF a través de su cuenta de Twitter. “Los impagos de Atlético Nacional y Leones de América son insostenibles para un futbolista en Panamá, no es justo y trae consecuencias irreparables”, posteó en su Twitter la asociación sobre la situación de ambos equipos.

Ciclistas piden apoyo de Pandeportes
Los ciclistas en Chiriquí esperan contar con más apoyo de Pandeportes para desarrollar este deporte que ha dado tantas glorias al país.

El Toco Castillo quedó en el olvido
Desde Santiago, Veraguas, se preguntan sobre el proyecto del nuevo estadio Toco Castillo. Falta poco para el fin de año y Pandeportes ni Mario Pérez han dicho nada de su diseño. Que va.

Arroyo no verá cancha en 2 meses
El delantero panameño Abdiel Arroyo, quien fue operado el pasado 2 de noviembre del menisco externo de la rodilla derecha, viajará mañana hacia Montevideo, Uruguay, para seguir con su proceso de recuperación. El colonense será baja por 2 meses.

‘Bolillo’ mira hacia el Oriente
José Hernández toca la puerta de la Sele con su gran nivel en la primera división de Maldivas. Hernández marcó un triplete el domingo en el triunfo de su equipo, el Thinadhoo ZC 7-0 sobre el Green Streets.

Esperan centro deporte de contacto
Combatientes panameños esperan que el Centro de Deportes de Contacto sea muy pronto una realidad en el área de Juan Díaz.

Tiradores no tienen donde entrenar
Los nueve atletas de tiro de Panamá que competirán en los Juegos Bolivarianos lamentan no contar con un sitio para entrenamiento.

Muñoz dirá adiós al béisbol oficialmente
El pelotero panameño Carlos ‘Trompo’ Muñoz, capitán del equipo de Los Santos, anunciará el lunes 13 de noviembre su retiro como jugador de los torneos Nacionales Mayores de Béisbol, tras finalizar la temporada 2018. Esto se hará en el Sport Pizza, a las 10:00 a.m., en Los Santos.

Abogan por dos campos de sóftbol
El sóftbol podría tener dos campos de juego, si Pandeportes y la federación se reúnen para ese objetivo. Los fondos vienen de afuera.

Édgar: Expulsado y sancionado
El mediocampista panameño de los Cafetaleros de Tapachula, Édgar Yoel Barcenas, pagó doble por haber sido expulsado el pasado sábado fuera por doble amonestación en la victoria 1-2 sobre Juárez en el Ascenso MX: recibió un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas