ML - Banner suscríbete

Caldo Deportivo de 12 de octubre de 2017

‘La doña’ del campo es mundialista
Una señora, que dicen es funcionaria de Pandeportes, se metió a el martes a la cancha del Rommel Fernández en los últimos minutos del partido de Panamá vs Costa Rica, con el objetivo de interrumpir las acciones y darle un respiro a la Sele para que ganara el encuentro. Cosa que ocurrió, y le valió su pase al Mundial de Rusia. La ‘doña’ ha sido objeto de memes que muestran su osada hazaña, en la cual fue perseguida y capturada por agentes de la Policía. Grande.

Rusia quiere a turistas panameños
La Embajada de Rusia en Panamá informó que los panameños NO NECESITAN VISA para ir al ese país para asistir al Mundial de 2018.

Felicidades a Panamá desde embajada
‘For the first time in history #Panama qualifies for the WorldCup! Congratulations team!’: fue el mensaje de la Embajada de EE.UU.

El bombardero se quedó con la red
El exseleccionado nacional Roberto ‘El bombardero’ posteó el martes cuando ganó Panamá: Me quedé con la malla donde Roman metió el gol mundial!! Estaré enmarcando pedazos de 6x6 pulgadas.

SERTV se quedó con las ganas
El director de SERTV, Leo Alvarado, se hizo eco de las quejas sobre el egoísmo de “televisoras” de no permitir a SERTV retransmitir el juego.

Piden una “revolución” en la LPF
Ya hay voces que piden más inversión y seriedad al fútbol de la LPF, pues Panamá ya es Mundialista, merece una liga de mejor nivel. OK.

Las nuevas bancas si que sirvieron
El alcalde capitalino fue José Isabel Blandón‏ posteó en redes sociales una foto con el siguiente mensaje: Ayer [martes] le dieron diversos usos a las nuevas bancas en la Vía España. ¿Será sarcasmo político?

La basura desentonó la celebración del martes
La celebración fue grande. Y la cochinada también. Las imágenes de la gran cantidad de basura en Calle 50 y otras zonas de la ciudad capital eran dramáticas. Algunos fans de la Sele apoyaron en la recolección a la gente de la AAUD. Más conciencia panameño por favor.

Un abrazo para la historia nacional
Esta foto se ha convertido en el símbolo de la unión que los panameños tuvieron cuando Román Torres dio el pase al Mundial, anotando un golazo el pasado martes ante Costa Rica. La felicidad del policía es evidente y no se sabe si trato de estar en el abrazo o quería apartar al fanático del jugador. Pero lo que vale es el momento.

 

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas