Caminata cancer octubre

Caldo Deportivo de 11 de octubre de 2017

Atletas esperan que Pandeportes los apoye
Los atletas Héctor Cención, de karate, y Leonardo González, de Jiu Jitsu, ambos campeones en sus modalidades de combate, esperan que Pandeportes les suministre el apoyo como deportistas de alto rendimiento. El director de esa entidad estatal, Mario Pérez, se comprometió en la Presidencia de la República en ayudar a Cención, pero éste sigue pidiendo ayuda monetaria por las redes sociales. Mientras que González espera que el apoyo para ir al mundial de Grappling en Azerbaiyán, del 18 al 21 de octubre.

La esgrima sin un centro de entreno
La esgrima aún carece de un centro de entrenamiento en Pandeportes, ya que el que había no se ha restaurado y llevan meses dañado.

Canchas dañadas en Cinta Costera 3
Las canchas de futbol sala de la Cinta Costera 3, ya deben recibir el mantenimiento porque ya se están deteriorando por el salitre.

Apoyo focalizado a cayuqueras
Competidoras del Cayuco Enigma recibieron un apoyo económico de la Junta Comunal de Ancón‏ para la competencia de Océano a Océano. El entreno no pude detenerse y la ayuda debe ser constante. OK.

Mariano demostró que aún la tiene
Mariano Rivera volvió el lunes a la lomita del Yankee Stadium, demostró que aún tiene brazo. El otro año es elegible para el Salón de la Fama

Lo básico se olvida a veces, ¿verdad?
Las quejas por la falta de papel higiénico en los baños del Rommel Fernández ayer se hicieron evidentes. Mejor organización por favor.

Una expresión ya usada por otro mandatario
El presidente de la República Juan Carlos Varela parafraseó a un exmandatario que está en Miami, al señalar ayer que el partido ante EE.UU. del viernes, ni ‘Harry Potter’ nos salvaba de esa goleada. Es bueno reciclar.

AFUTPA sigue con sus denuncias de no pago
La AFUTPA sigue denunciando a los clubes que caen en mora salarial con sus jugadores. Esta vez le tocó el “madrazo” al Leones de América, que según el grupo el 6 de octubre se le puso en mora “debido a incumplimiento en obligación contractual con los jugadores del plantel”.

Una “disculpa” por las redes sociales
Luego del bochornoso incidente del pasado viernes entre un periodista y el capitán de la Sele Felipe Baloy donde los improperios y malcriadeces dominaron al defensa panameño, éste se disculpó ayer, previo al partido de Panamá ante Costa Rica. El ‘Pipe’ usó sus redes sociales para colgar un mensaje: "La selección de Panamá tuvo una mala noche, pero se que utilicé mis palabras de una manera inadecuada, muchas personas se sintieron ofendidas por mi respuesta" .

 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas