ML - Banner suscríbete

Caldo Deportivo de 10 de octubre de 2017

Bolillo se ganó el rechazo de muchos

IMG 0024
Las patanerías del DT de Panamá Hernán Bolillo Gómez son ya tradicionales desde que asumió las riendas del equipo canalero hace tres años y siete meses. No es de extrañar que el capitán de la Sele, Felipe Baloy, se salga también con exabruptos contra periodistas. La prensa y gran parte de la población está indignada por la actitud de estos personajes y en especial, con el pobre papel de la Fepafut, que apadrina las sandeces que hacen los señores.

 

Viven en el área y no usan complejo
Sigue la queja de los residentes de Reparto Chanis que no pueden usar el Complejo Deportivo de Chanis porque se cobra por su utilización.

 

pinzon

Solidaridad y pronta recuperación a Pinzón

Las muestras de ánimo y solidaridad para el rperiodista deportivo de Rubén Pinzón, han sido enormes, desde la semana pasada cuando se conoció que está recluido en el hospital Paitilla, en la ciudad de Panamá. El comunicador necesita varias pintas de sangre tipo B+. Para los que lo quieren apoyar la sangre se puede donar en el área de laboratorio de ese centro hospitalario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Se le desea una pronta recuperación.

gabriel

Pese a “regaño” irá a apoyar a la Selección
El periodista Gabriel Castillo, escribio en redes: Parece tonto, muchos de Uds. dicen que "Bolillo" me p***, pero el martes [hoy] estaré allí con micrófono en mano alentando a mi Selección, primero mi país!

Faitelson

Para Faitelson Panamá va para el repechaje

El comentarista deportivo mexicano David Faitelson, posteó en @Faitelson_ESPN : Todo "normal" en Concacaf: México, Costa Rica y EU van al Mundial. Panamá y Honduras, por el repechaje. Él nos ha menospreciado. Hoy, hay que callarlo.

Cobran por usar cancha en Betania

Pandeportes cobra por el uso de la cancha del Tuira y Chucunaque, pero no se sabe que se hace con esa plata. ¿Y el mantenimiento?

Sin excusa para no ver el juego
Varias pantallas gigantes en malls, bares, restaurantes y la que puso en el Parque Francisco A. Paredes (5:00 p.m.), la Alcaldía de Panamá se harán presentes hoy. Esperemos que los fans también vayan.

Critican excesivo apoyo del fútbol
Los atletas se quejaron que del gobierno se da demasiado apoyo para el fútbol y las demás disciplinas no reciben la misma ayuda. ¡Ataja!

Los combatientes esperan estímulos
Los dirigentes de deportes de contacto aspiran que las autoridades ofrezcan más apoyo para competir por el país, en eventos afuera.

 

 

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas