ML - Banner suscríbete

Caldo deportivo de 05 de octubre de 2017

Baloy con nuevo negocio en Panamá
657El veterano defensa de la selección de Panamá, Felipe Baloy, pretende mostrar su mejor lado empresarial cuando el 9 de octubre inaugure Punto23, un sitio con varias canchas de fútbol sintéticas, en Costa del Este. Ya en las redes sociales sociales del jugador y del local se pueden reservar las canchas para empezar las birrias. Es una buena movida. Jugar al fútbol profesional tiene fecha de expiración y otros deberían seguir el ejemplo de Baloy y ser emprendedores.

La prensa esperó una hora a Pérez
La presentación de los avances de las obras de Pandeportes en la Presidencia se retrasó 1 hora, porque Mario Pérez llegó tarde.

Varias carreras más temprano
caballovarreraEl Hipódromo Presidente Remón presentó un nuevo horario de sus carreras para todos los seguidores hípicos: hoy, inician a las 4:45 p.m. El sábado 7, a las 2:10 p.m. Y el domingo 8, desde las 2:10 p.m.

Quieren un mejor Toco Castillo
cancha56En las redes sociales, varios internautas veraguenses se muestran inconformes con modelo del neuvo Estadio Toco Castillo, impulsado por Pandeportes. El director de la entidad, Mario Pérez, prometió que “muy pronto” se iniciara la construcción de la obra.

Parra augura una ‘mano negra’
caldo908El entrenador colombiano del Chorrillo FC, Richard Parra, volvió con sus comenarios picante en @ricar098: Caso parecido de Panamá y Perú. Dos selecciones buscando gloria. Pero tienen 2 rivales que son hijos mimados de la FIFA. Esa mano negra. Uffs

Tiro con Arco quiere descollar pronto
La Asociación Panameña de Tiro con Arco dictará un curso para entrenadores; buscan desarrollar el deporte para potenciar atletas.

¿Atraso o retraso en Pandeportes?
El departamento de RR.PP. de Pandeportes parece estar desfasado, pues mandan notas de prensa un día después de pasar un evento.

Quieren que en todos lados se podrá ver el partido
rereEl Gobierno está metiéndole el hombro para que la mayoría de los panameños disfruten mañana el partido entre EE.UU. y Panamá, a las 6:00 p.m.. A parte de poner un horario para funcionarios hasta las 2:00 p.m., en varias plazas, ya se están instalando disfruta del juego en pantalla gigante, como en el Parque Francisco A. Paredes.

Exigen planes para el Omar Torrijos
Tuiteros santiagueños están en una campaña para que Pandeportes presente “diseños ya” para mejora y arreglo al estadio Omar Torrijos

Más empresas deben sumarse
camistea54El club Deportivo Árabe Unido, de la LPF, sumó ayer a la empresa Panamá Colón Container Port (PCCP) como nuevo nuevo patrocinador del equipo. La empresa dará un aporte de $30 mil hasta el torneo Clausura 2018. PCCP, que aún no ha empezado a operar, pero será un puerto en Colón, ratificó el apoyo al deporte.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas