ML - Banner suscríbete

Caldo deportivo de 03 de octubre de 2017

Alcaldía quiere sumarse a la ola Roja

blandoncaldo
El alcalde capitalino José Isabel Blandón, del partido gobernante (panameñista), afirmó que no le interesaba correr en 2019 a la Presidencia de la República, pero ahora cambio de opinión. Su administración le ha metido el hombro a mejorar y construir instalaciones deportivas, que por cierto, hace un “gran” despliegue publicitario para decir que el municipio las hizo. Ahora invita a ver el juego de Panamá-EE.UU. este viernes n el Parque Francisco Arias Paredes. ¿Cuantos costará esta reunión o mitin político?

¿Promo de obras con doble intención?
La Alcaldía de Panamá se autopromueve en tener proyectos en los 23 corregimientos del distrito capital. ¿Será movida política para 2019?

Camisetas un poco más asequibles
La camiseta oficial de la Sele de fútbol de Panamá recibió una rebaja. Esperamos que baje aún más su precio para que todos la usen

Ellos pueden con todas limitantes
tgtrtrt

Los atletas de ‘powerlifting’ o levantamiento de pesas arrancaron ayer con sus entrenamientos en el campamento para Atletas con Discapacidad, en Chitré. Apoyo siempre es importante para ellos

Squash espera por el aval del COP
La Selección Nacional de Squash espera que el Comité Olímpico de Panamá les de el aval para participar en los Juegos Bolivarianos.

El fuerte mensaje de Richard Parra
“Clasificando. NO clasificando al mundial... Se deben de cambiar cosas en nuestra liga de fútbol. No se puede seguir en la mediocridad”.

Los toros buscan a fans en escuelas
DA3BD2142D2843BBB937D0F68FD9BBAD data

La semana pasada, los jugadores del club de fútbol Tauro F.C. asistieron al Colegio Elena Chávez Pinate invitando a los estudiantes al juego del pasado domingo. La LPF se activa en las escuelas en busca de más fanaticada.

Aguilar pide ayuda para complejo en San Miguelito
w3323

El futbolista panameño Jorman Aguilar‏ criticó en su cuenta de Twitter @JormanAguilar los daños de una importante instalación deportiva en el distrito de San Miguelito: “¿Alguien sabe si tienen pensado algún día arreglar el estadio 28 de diciembre de San Miguelito?”.

Karateca vuelve a pedir ayuda
4e54

El campeón panamericano en Karate (Kata), y número 3 en esa modalidad en el mundo, Héctor Cención, vuelve a pedir ayuda financiera para viajar, ahora al Mundial de Karate Do, en la modalidad de Kata Individual sub-21, que se hará en España, del 21 al 30 de octubre. Le faltan $2 mil de 4 $mil, para cubrir gastos de hotel, comida, competencia y transporte. ¿Hasta cuándo este joven tendrá que mendigar apoyo? Su cuenta en el Banco General es 04-19-99-694016-1.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas