ML - Banner suscríbete

Caldo deportivo del 02 de octubre de 2017

El apoyo debe ser parejo para todos

golfcaldo

Sí, estuvo muy bien que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) apoyará “full” a los golfistas locales [y extranjeros] y de paso a varios empresarios y, también de manera global al turismo nacional, al traer la final de la Ilusión Cup de golf a suelo patrio.
Pero otros deportes merecen igual o más apoyo para que sean atractivos al ojo del visitante, tanto nacional como de otro país.
Se necesitan paquetes complementarios que ofrezcan la diversión del deporte y unas visitas a los malls, campo y playas. Pero esto no es solo un trabajo de la ATP, todo el Estado debe involucrarse en el tema ¡Ataja eso!

La ATP responde sobre el patrocinio

La ATP señaló que patrocinó este año la competencia Latinoamérica de Surf, en Pedasí y el torneo “Visit Panamá Tennis Cup. Bueno....

 

Propaganda para motivar al pueblo


Como ya es costumbre, la maquinaria tras la Sele de Panamá inició a “lavar mentes” con su promo “Los convocados somos todos”.

Ortega se queja de falta de apoyo

ortegacaldo

El presidente del Federación Panameña de voleibol, Javier Ortega, manifestó que no cuenta con el apoyo de Pandeportes para celebrar eventos de su disciplina. “Ellos no nos apoyan con nada” se quejó Ortega quien manifestó que la federación que él rige, organizó desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre el Campeonato Nacional Mayor de Voleibol Masculino. La justa se desarrolló en la provincia de los Santos.

Mensaje solidario para Darwin

“Darwin hijo, espero salgas de todo esto que te ha pasado. Tienes talento grande y espero volverte a ver jugando que es lo que sabes hacer”. Así se refirió el técnico Richard Parra, al jugador del Sporting San Miguelito, Darwin Pinzón, detenido hace semanas por supuestamente robar relojes.

No solo habla de fútbol en las redes

entrecaldo

El entrenador colombiano del Chorrillo FC, Richard Parra, es uno de los timoneles del fútbol local más activos en las redes sociales. Escribe, por de fútbol, también de la vida, del tránsito y mensajes de reflexión.

No todo en Panamá es fútbol; béis quiere sumar

beiscaldo

Hoy iniciarán las prácticas de la Pre Selección Mayor de Béisbol para representarnos en los Juegos Bolivarianos, en Colombia, en noviembre. Ojalá el país se una a ellos cuando vayan a competir.

Se necesitan gimnasios en el Oeste

Panamá Oeste está casi sin gimnasios en un buen estado. Los actuales están “deprimidos” y sin suficientes implementos para entrenar.

Guna hace historia en torneo de vela

otrocaldo

El atleta guna Ángelo Smith, de 18 años, demostró que su talento es nato, y no importa de dónde vengas, sino saber de lo que eres capaz. Tal vez las autoridades deportivas deban mirar más hacia las comarcas.

Bolillo ignora a algunos medios ¿Por qué?

bolillocaldo

Panamá es una sola república, con un solo equipo mayor de fútbol ¿no? ¿Por qué entonces varios periodistas panameños no fueron llamados por el Bolillo a la conferencia de prensa del jueves pasado?, dónde el DT hablo de la Sele. ¿Será que solo habla con sus amiguitos?.

Clasificación a Rusia = viajes y viáticos

fepafutcaldo


Pedro Chaluja, presidente de FEPAFUT, indicó en un vídeo que "Para nosotros en la FEPAFUT, clasificar al mundial de Rusia no es un sueño... es un compromiso". ¿Será que están pensando en viajes que vendrán si ganan el boleto a Rusia?

¿Denuncias caen en oídos sordos?

afuptacaldo

La Asociación de futbolistas de Panamá (AFUTPA) inició una cruzada a favor del trato justo de los futbolistas criollos, como las denuncias donde ha señalado las deudas vencidas (en concepto de pago salarial) por parte de por lo menos dos clubes locales, como el Atlético Nacional.
En redes sociales, el grupo manda mensajes para exigir “la intervención de Fepafut” en este asunto. “No es posible que los clubes siguen jugando con el salario de los jugadores y no vemos ninguna acción”. El tiempo pasa y nada pasa. Hasta rimó.

Colonenses quieren más apoyos

El Árabe Unido, equipo de la LPF, sumará a su grupo de patrocinadores a Panama Colon Container Port. Entre colonenses se apoyan. Bien.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas