ML - Banner suscríbete

Barça visitará al Atlético buscando ser más líder

AFP | El Barcelona, líder liguero, visita mañana (1:45 p.m.) al Atlético de Madrid (4º) en el partido estrella de la 8ª jornada del campeonato, mientras el Real Madrid (5º) visitará a las 9:15 a.m. al Getafe (12º) y el Sevilla (2º) al Athletic de Bilbao (13º). Los azulgranas jugará por primera vez en el Wanda Metropolitano, en un momento en que Cataluña atraviesa un momento delicado, aunque el Barça no teme ningún recibimiento hostil más allá del deportivo.

En las redes sociales, los aficionados 'colchoneros' han llamado a dejar de lado la política y centrarse sólo en el fútbol bajo el lema "nuestra bandera es la rojiblanca".

Pese a la situación en Cataluña, el Barcelona tiene claro que quiere seguir jugando en la Liga española y ganarla. Para ello, el club azulgrana tiene la ocasión de sumar otros tres puntos frente al Atlético para seguir siendo líder destacado, cuando ahora está a cinco puntos de su más inmediato perseguidor, el Sevilla, y a seis del tercero, el Valencia.

El Barça contará frente a los de Diego Simeone con un Leo Messi pletórico tras asegurar el martes su plaza con Argentina en el Mundial de Rusia-2018, aunque Ernesto Valverde sigue con la duda de Andrés Iniesta, que se recupera de una elongación en el muslo izquierdo hace dos semanas.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas