ML - Banner suscríbete

Chile revive y Argentina, por ahora no va a Rusia

La seleccion de Chile se metió ayer en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, a falta de sólo una jornada para el final de las eliminatorias sudamericanas, al vencer en un emocionante final por 2-1 a Ecuador en el Estadio Monumental.

 

Con la victoria, el bicampeón de América se colocó en el tercer lugar con 26 puntos, superando a Perú y Argentina, quienes empataron sin goles en el Estadio La Bombonera.

En la última jornada, este martes, Chile tendrá una difícil salida ante el líder Brasil y debe sumar para no depender de otros resultados. La 'Roja' comenzó el duelo metiendo en su sector a Ecuador, destacando la movilidad de Jorge Valdivia como mediapunta y el protagonismo en las bandas de Eugenio Mena y Mauricio Isla. Chile controlaba la esférica, pero carecía de claridad a la hora de pisar el área rival. Eduardo Vargas puso el primero para los dueños de casa en el 22', pero Romario Ibarra igualó en el 84' y tuvo que aparecer Alexis Sánchez en el 86' como salvador.

En el otro encuentro, la Albiceleste necesitaba ganar para encaminar su clasificación, pero se terminó complicando y ahora deberá llevar todas sus angustias y exigencias a Quito ante un Ecuador eliminado.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas