ML - Banner suscríbete

Se calientan los motores para de liga Probeis 2017

Solo faltan 51 días (el próximo 28 de noviembre) para el inicio oficial a la temporada 2017/2018 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), los equipos están preparados para mostrar el mejor espectáculo deportivo que la fanaticada del béisbol nacional se merece. Para esta cita jugarán cuatro equipos: Caballos de Coclé, Águilas Metropolitanas, Toros de Herrera y Bravos de Urracá. Se conoció que el roster oficial de los equipos lo formarán: 25 jugadores; 15 panameños y 10 extranjeros.

 

Los partidos pactados para esta temporada serán 33 en la ronda regular y se tiene previsto que ésta finalice el domingo 7 de enero.

Para esta temporada hay dos nuevas franquicias: una de Venezuela; los Toros de Herrera y la otra de República Dominicana Bravos de Urracá. El presidente Probeis, el comunicador deportivo David Sayalandía, manifestó que “creo que va ser una temporada muy competitiva por la calidad de los peloteros extranjeros que están trayendo cada equipo; con el apoyo de jugadores profesionales panameños y los del patio local que también tiene calidad en el campo”.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas