ML - Banner suscríbete

Panamá golpeó en 2011

ML | La selección de fútbol de Panamá dio un golpe de autoridad en territorio estadounidense, el 11 de junio 2011, en Tampa, Florida, bajo la dirección de Julio César Dely Valdés, cuando ganó 2-1.

 Panas con la pólvora mojada
La ansiedad panameña por anotar goles se vio recompensada ante Trinidad y Tobago (3-0), pero fuera de ese resultado, sólo ha marcado 4 goles.

¿Volverá a decir que renuncia?
La pregunta que muchas se hacen es que si Panamá cae ante EE.UU., el DT de la Sele, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, ¿Dirá que renuncia, tal como lo hizo previo al juego de TyT.

EE.UU. quiere recetar a Pmá
Los estadounidenses necesitan más que nunca vencer a la incómoda Panamá, que ya lo hizo en 2013, en los útlimos tres minutos dos goles marcaron a los canaleros.

No cabe la derrota hoy
El equipo panameño se asegurará la clasificación directa al Mundial si empata con los gringos y luego derrota a Costa Rica, o viceversa. No cabe la derrota en los dos juegos.

Por lesión no podrán asistir
Los mediocampistas panameños Valentín Pimentel y Miguel Camargo; y el defensa Roberto Chen, no fueron convocados para estos dos últimos encuentros del Hexagonal por estar lesionados.

444

Espiando al país rival

22222222

Curiosidades

rercv

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas