ML - Banner suscríbete

Selección de fútbol de Panamá se une a campaña contra el cáncer de mama

EFE. La selección nacional de fútbol de Panamá utilizará una nueva camiseta color rosado como muestra de su apoyo a la Campaña de Detección Temprana de Cáncer de Mama liderada por la ONG panameña Fundacáncer, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Los seleccionados nacionales de Panamá usarán esta versión especial durante los calentamientos para sus próximos compromisos ante Estados Unidos, de visita el 6 de octubre, y con Costa Rica, de local, el 10 de octubre, ambos correspondientes al hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018, según muestra el comunicado de la Fepafut.

La camiseta conmemorativa saldrá a la venta mañana miércoles 4 de octubre y tendrá un costo de 24,99 dólares, de los cuales 10 dólares serán donados al Programa Detección con Solución de Fundacáncer.

Fundacáncer es una ONG panameña fundada en 1998 que busca equipar con los mejores equipos y tratamientos al Instituto Oncológico Nacional y promover programas de prevención y protección sobre la detección temprana del cáncer.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas