ML - Banner suscríbete

Yankees y Mellizos, por un cupo a final divisional

AFP | Un duelo de lanzadores dominicanos se dará hoy cuando los pitchers Luis Severino y Ervin Sananta midan fuerzas en el primer partido por el comodín en la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Mellizos de Minnesota.

 

Los Yankees habían derrotado el sábado (2-1) a los Azulejos y esperaban por una derrota de los Medias Rojas para poder aspirar al título de la División Este, pero tuvieron que conformarse con el boleto para luchar por el comodín. El ganador de ese pleito entre Yankees y Mellizos enfrentarán después a los Indios de Cleveland en la Serie Divisional a partir del jueves. El novato sensación de los Yankees, Aaron Judge, quien sacudió el fin de semana su jonrón número 52 de la temporada, es un serio aspirante a los premios de Novato del Año (seguro) y también el MVP. Según muchos de sus compañeros, el equipo se encuentra en donde está gracias a él.

Judge tiene un serio rival para el MVP en el venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, que ganaron la División Oeste de la Liga Americana y pelearán la Serie Divisional con los Medias Rojas de Boston.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas