ML - Banner suscríbete

La FIFA vuelve a multar a la Fepafut por cantos homofóbicos de los fanáticos

EFE |  La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) recibió una nueva multa de FIFA por un monto de 26.710 dólares (25.000 francos suizos) por cantos homofóbicos en el partido frente a Trinidad y Tobago, el pasado 5 de septiembre, informó hoy una fuente deportiva.

 

El comisario encargado del encuentro entre panameños y trinitarios reportó cantos homofóbicos por parte de los aficionados, lo que dio como resultado una multa y una advertencia de parte del Comité Disciplinario de la FIFA. Esta es la segunda sanción económica y advertencia impuesta a la Fepafut por este tipo de conducta, ya que el pasado 13 de junio cometió la misma falta en el choque entre Panamá y Honduras, donde también FIFA le sancionó con el mismo monto.

Sumando las multas anteriores, desde la primera tras el partido Panamá frente a Haití del 29 de marzo del año pasado, Panamá ha pagado en multas un total de 116.236,59 dólares. Panamá se prepara para jugar de visita, el próximo 6 de octubre, frente a Estados Unidos y recibir en estadio Rommel Fernández, el 10 de octubre, a Costa Rica en el cierre de la hexagonal final de Concacaf.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas