ML - Banner suscríbete

Entrenador panameño Gary Stempel vaticina a un EE.UU. muy peligroso

EFE. El ex seleccionador nacional de fútbol de Panamá Gary Stempel manifestó hoy a Acan-Efe que el Estados Unidos que enfrentará Panamá por la eliminatoria de Concacaf, el próximo viernes en Orlando, Florida, será más "peligroso" de lo se espera.

"Creo que el peor error que pueden (cometer) muchas personas es pensar que Estados Unidos anda en un mal momento, porque estos equipos cuando están en un mal momento son más peligrosos", comentó el estratega panameño.

Reiteró que no se tiene confiar de ese llamado "mal momento", porque a "raíz de este mal momento que le atañen, los Estados Unidos estará más fuerte y será más complicado vencerlos". Stempel señaló que el choque de Panamá y Estados Unidos será clave para los dos, pero "no sería el partido que definirá todo".

"Siento que se va jugar hasta el último minuto del cierre de las eliminatorias, porque muchas cosas pueden pasar en el camino", comentó.

El entrenador espera a una Roja centroamericana jugando al contragolpe contra los de las Barras y las Estrellas.

"Panamá cuando juega de visita ante uno de los grandes del área siempre sale a jugar cuidando el marcador, es decir esperando para contragolpear. No creo que Panamá salga a imponerse desde el principio en este juego", indicó.

Panamá es tercero en la clasificación de la Concacaf, con 10 unidades, por debajo de México (18) y Costa Rica (15).

En la cuarta y quinta casilla, con 9 enteros, están Estados Unidos y Honduras, mientras último en la tabla con 3 puntos está Trinidad y Tobago. El hexagonal final de Concacaf brinda tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y un repechaje contra un rival asiático.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas