ML - Banner suscríbete

Equipo sub 10 de béisbol de Panamá se prepara para México

Redacción

La selección sub 10 de béisbol de Panamá debía enfrentar hoy, a las 10:00  a.m., a su similar de Venezuela en la jornada 2 del Campeonato Panamericano sub 10 de béisbol, que se juega en  Reynosa, México. Sin embargo, los venezolanos se ausentaron de la cita deportiva.


El manager canalero Héctor Ávila indicó que “ellos [el equipo venezolano] parece que tuvieron problemas económicos para asistir al torneo, y cancelaron su participación, nunca llegaron a estar en la justa, pero a ciencia cierta, no sé qué fue lo que paso”.   

Pese a no tener un encuentro, el equipo panameño aprovechó el tiempo para reforzar su acondicionamiento físico y técnico, durante una práctica intensiva, recordando que mañana, a las 7:00 a.m., se mide ante el conjunto anfitrión, México, en el estadio Treviño Kelly. Los aztecas vienen de blanquear 11 a 0 a Perú.  

 Ávila señaló que “el equipo terminó cerca de las 12:30 m.d. de entrenar, sobre todo, la defensa y practicar un poco de bateó también. Ante México venimos a ganar. Es ganar o ganar, esa es la consiga del equipo. Ya ahora solo quedan 6 equipos, 5 juegos por delante y no queda de otra que vencer para clasificar a entre los mejores cuatro y medirse a quien nos toque”.   

La novena panameña cayó en su debut el pasado viernes 29 de septiembre, 3 carreras a 1 ante Nicaragua.

Mañana, la jornada la competan Nicaragua ante República Dominicana. Brasil se debía media a Venezuela. Y Perú, tenía programado día de descanso.  

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas