ML - Banner suscríbete

Atleta Héctor Cencion pide ayuda económica para competencia en el exterior

“No será fácil, pero tampoco imposible, daré el corazón en cara ronda, por Panamá”, son las palabras del  Atleta Panameño y Campeón  Héctor Cención busca ayuda financiera para viajar al Mundial de Karate Do en la modalidad de Kata Individual sub-21.

 

El atleta  busca de “algo no antes logrado” que es traer una presea mundial y ahora se encuentra posicionado de número tres en el mundo.

Un mensaje divulgado  en redes  indica que cualquier  aporte es bueno para el joven ya que el  mismo cuenta con recursos económicos limitados.

Entre líneas se indica que la Federación no está pagando ningún gasto de él ni de su entrenador.

La cuenta bancaria  está a nombre de  (HÉCTOR CENCION)  Banco General Ahorro 04-19-99-694016-1, creado por el propio deportista hace una semana y lo hice "no de lucrar para mi bienestar sino para concentrar los recursos que todos me den para ir a la cita deportiva. Quiero ir a este mundial, cuya preparación para mi es muy exigente. Además está cuenta es pública e informaré si llegó a la meta a través de mis redes sociales".

El karateca señaló que "me hacen falta 2,000 dólares a mi y a mi entrenador también, de un total de 4,000  dólares que necesitamos".  

El mundial  se realizara en la fecha del  21 al 30 de octubre en España, y a Cención le hacen falta  cubrir gastos de  hotel,  comida y otras necesidad básicas.

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas