ML - Banner suscríbete

Dos equipos quieren bajar al Real España en jornada 7 del Apertura hondureño

EFE | Dos equipos buscarán en la séptima jornada del Apertura de Honduras, que se jugará este domingo en cinco canchas, arrebatarle el primer lugar al Real España que tendrá como rival de turno al Motagua, actual campeón.

 

Los dos que buscan arrebatarle el liderato al Real España, que tiene como estratega al hondureño Ramón Maradiaga, son el Motagua y la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, que escoltan al líder con diez puntos.

El Juticalpa, que es noveno en la competición con cinco puntos, jugará de local ante el Honduras Progreso, que ocupa la octava casilla, con seis. El Real Sociedad recibirá al Platense, que no jugó el partido de la sexta fecha contra el Olimpia porque su rival disputaría el juego de ida ante el Plaza Amador, de Panamá, por la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), al que derrotó por paliza de 7-1.

El Real Sociedad es séptimo en la clasificación con seis enteros, mientras que el Platense es colista con cuatro pero tiene dos juegos pendientes. Los 'Lobos' del Universidad Pedagógica, situados en la tercera casilla, le harán los honores en Tegucigalpa al Vida, que está en la sexta con seis. El Olimpia, con ocho puntos, cuarto en la tabla y dirigido por el colombiano Carlos Restrepo, medirá fuerzas con el Marathón, que con siete enteros ocupa la quinta posición y tiene como timonel al argentino Héctor Vargas.

La jornada se completará en Tegucigalpa, donde el capitalino Motagua, que tiene como timonel al argentino-hondureño Diego Vásquez, espera derrotar al Real España, en el clásico de la séptima fecha, para intentar desplazarlo de la cima. Clasificación PTS . .1. Real España 13 .2. Motagua 10 .3.

Universidad Pedagógica 10 .4. Olimpia 8 .5. Marathón 7 .6. Vida 6 .7. Real Sociedad 6 .8. Honduras Progreso 6 .9. Juticalpa 5 10. Platense 4 . Clasificación de goleadores: Con 4: Jairo Róchez (Universidad Pedagógica). Con 3: Rubilio Castillo (Motagua), Jamal Charles (Granada-Vida), Yustin Arboleda (COL-Marathón), Domingo Salazar (ARG-Real España). Con 2: Júnior Lacayo (COL-Marathón), Gerson Tinoco y Obidio Lanza (Juticalpa); Henry Martínez (Honduras Progreso), Cristian Altamirano (Real España) y Franco Güity (Juticalpa).

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas