ML - Banner suscríbete

Olimpia de Honduras viaja a Panamá con la meta de triunfar ante Plaza Amador

EFE| El Olimpia de Honduras viajó hoy a Panamá para jugar mañana el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf ante el Plaza Amador, un choque en el que los hondureños se han fijado la meta de conseguir los tres puntos.

El entrenador del Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo, dijo que el equipo viaja a Panamá con la mentalidad de ganar y marcar de visita. Antes de partir, Restrepo dijo a periodistas que los futbolistas del Olimpia van "tranquilos y dispuestos a sacar ese buen resultado" frente al Plaza Amador, en lo que también será un nuevo "duelo" de técnicos argentinos. "Ganar es importante y si se logra anotar goles de visita es también muy importante", subrayó.

Sobre el Plaza Amador, que dirige su compatriota Jair Palacios, Restrepo dijo que es un equipo "fuerte" que intenta "poner condiciones desde el comienzo" y tiene futbolistas "muy representativos". "Hay que tener mucho cuidado y tratar de equilibrar la manera más rápida en un clima que siempre es complicado para cualquier equipo", subrayó el técnico del Olimpia, el equipo más laureado y popular de Honduras.

Señaló que el Olimpia enfrentará en Panamá a un "gran equipo" que en la liga local marcha primero con 19 unidades a su favor y "tiene muchos argumentos". En los cuartos de final, el Olimpia dejó en el camino al Alianza de El Salvador, mientras que el Plaza Amador eliminó al nicaragüense Walter Ferreti.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas