ML - Banner suscríbete

Árabe Unido se mide a otra prueba de fuego en la liga Concacaf 2017

EFE | El Árabe Unido de Colón tendrá otra prueba de fuego en su andar en la Liga Concacaf 2017 cuando se mida mañana miércoles al Santos de Guápiles de Costa Rica en el partido de ida de las semifinales del torneo de clubes centroamericanos y del Caribe.

El equipo colonense, que hoy entrenó a las 10:00 hora local (15:00 GMT) en la cancha alterna Luis Ernesto "Cascarita" Tapia prepara su partido contra el equipo tico sin tapujos, mostrando su habitual once titular que lo ha traído hasta estas instancias del torneo de clubes.

Los dirigidos por el estratega colombiano Juan Sergio "Jeringa" Guzmán intentarán mostrar ese mismo de estilo de juego que llevan en el torneo local panameño, donde marchan empatados en la cima del mismo, y con un caminar sin conocer la amarga derrota.

El equipo costarricense, que marcha séptimo en su liga, llega hoy a Panamá y tendrá su entrenamiento a las 19:00 hora local (00:00 GMT) en la cancha del Luis Ernesto "Cascarita" Tapia en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, al este de la ciudad de Panamá.

El Árabe Unido llega a esta fase de la Liga Concacaf luego de dejar en el camino a Águila de El Salvador en cuartos de final, mientras que el Santos de Guápiles eliminó, en la instancia antes mencionada, al Chorrillo F.C. de Panamá.

Probables alineaciones: Árabe Unido: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Cristhian Valencia, Rolando Algandona, Daniel Ortiz; Nelson Barahona, Abdiel Macea, Leslie Heráldez, José González; Carlos Small y Renán Addles. Entrenador: Juan Sergio Guzmán.

Santos: Bryan Morales; Edder Monguío, Juan Diego Madrigal, Ian Smith, Michael Barquero; Wilmer Azofeifa, José Garro, Osvaldo Rodríguez, Raymond Salas; Kenny Cunninham y Starling Matarrita. Entrenador: Johnny Chaves. Árbitro: Por definir. Estadio: Rommel Fernández, con capacidad para 32.000 espectadores. Hora: 21:00 local (02:00 GMT del jueves).

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas