ML - Banner suscríbete

Stefano Mesa conquista doble título en torneo Super Bike

Nuevamente, el piloto colombiano radicado en EE.UU., Stefano Mesa conquistó el primer lugar en las dos categorías que participó en la cuarta fecha válida del Campeonato 2017 Super Bike:  la división Súper Motard y 1,000 cc expertos.

La competencia se realizó el fin de semana pasado, en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en el distrito de La Chorrera. En la primera manga de Súper Motard, Mesa sufrió un percance con otro bólido que lo puso en último lugar, sin embargo fue capaz de remontar al correr un sprint sin complejos en las últimas tres vueltas, para recortar diferencia y provocar una victoria en final dramático por el primer lugar junto a Erasmo Pinilla. Mesa implantó record de pista en Súper Motard con tiempo de 1.28.976. 

En la categoría expertos 1000 cc, también fue dominada por el piloto cafetero por segunda prueba consecutiva escoltado por Santiago Álzate, quien mantiene liderato en la tabla general y luego Erasmo Pinilla. En diciembre se hará la última prueba de motos.

ML 20170912 28 01ph02

Cortesía |  El piloto colombiano Stefano Mesa (c) en el podio.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas