Aeropuerto de Tocumen trabaja con normalidad pese a protestas
Image is not available

“Las operaciones aéreas se llevan a cabo con normalidad, por lo que no se prevé interrupciones en los diferentes servicios que se ofrecen en esta terminal

Trabajadores de Copa Airlines en huelga; protestan dentro del aeropuerto
Image is not available

Según los manifestantes, luego de largas horas de negociación y de haber realizado ofertas, no llegan a un acuerdo entre la aerolínea y el Sindicato Nacional

Gilberto Ventura Ceballos es trasladado a la CSJ para audiencia
Image is not available

Esta audiencia estaba programada para el pasado 26 de octubre, sin embargo se canceló cuando Ventura Ceballos pidió el cambio de su defensa, de una de

Arrow
Arrow
Slider

 

ML - Banner suscríbete

Aplastantes victorias en la primera jornada de la NFL

Los Cuervos, de Baltimore doblegaron 20-0 a los Bengalíes de Cincinnati, en la primera jornada de la temporada 2017-18 de la NFL, que inició el pasado jueves. Baltimore consiguió un par de anotaciones en 24 segundos del primer tiempo.

En otro resultado, Atlanta Falcons no tuvo la ofensiva esperada ante Chicago Bears, pero las 321 yardas del QB Matt Ryan fueron suficientes para llevarse la primera victoria de la temporada al superar 23-17 al equipo de la ‘Ciudad del Viento’. Falcons recibirá a Green Bay en la Semana 2, siendo uno de los partidos destacados, por su parte Chicago se verá las caras con Tampa Bay en la Florida.

La NFL prueba chips que “ayudarían” al juego

ML |  La NFL ha decidido expandir a su programa de colección de datos para que este incluya a chips dentro de cada balón utilizado durante la temporada 2017, según Zebra Technologies, la compañía que proveerá las herramientas.

Los datos, generados por chips de identificación de frecuencia de radio  implantados en cada pelota, serán utilizados en cada transmisión como parte del programa de estadísticas Next-Gen de la liga y servirán para que el comité de competición de la NFL las estudie.

Sin embargo, a esta altura la información no es lo suficientemente precisa como para asistir a los referís con los touchdowns, demarcar la ubicación del balón para primer down, o si sobrepasó la lateral.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas