ML - Banner suscríbete

Tienen altas aspiraciones

La selección de Panamá, tercera en el Hexagonal Final de Concacaf, controla el último boleto que otorga un cupo directo para el Mundial  de Rusia 2018 y los arqueros Jaime Penedo y Alex Rodríguez están conscientes que no se puede dejar pasar esa gran oportunidad el próximo mes contra Estados Unidos y  Costa Rica.

“Las cosas están como están y depende de nosotros, yo aspiro a llegar directo al Mundial, el repechaje ahora no. Me puedes decir ambicioso, pero si la tercera plaza la tienes ahí hay que aspirar a eso”, señaló a RPC Penedo, quien no estuvo por lesión en los partidos  contra México y Trinidad y Tobago.

“El repechaje son dos pastidos extras; si tienes la oportunidad hay que ir por ello, es un partido como una final, se juega bien de pierna y mente”, agregó el portero del Dinamo de Bucarest rumano.Por su parte, Alex Rodríguez, dijo que octubre será  definitivo y hay que aprovechar. “ Se nos ha dado una segunda oportunidad y esperamos concretarla”, indicó.

 

Francisco Márquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez

Instagram: francisco22marquez 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas