ML - Banner suscríbete

El "Bolillo" Gómez pide a la afición panameña ignorar "las malas hierbas"

EFE | el estratega colombiano al servicio de la selección panameña de fútbol, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, pidió a la afición istmeña que "no oiga las malas hierbas" y que "estamos defendiendo a nuestro país, Panamá".

 

"Lo único que le pido a la afición panameña es que no oigan a las malas hierbas, las malas vibras que hay en todos lados, porque nosotros estamos defendiendo nuestro país, Panamá", fueron las palabras precisas del técnico colombiano y difundidas por las redes sociales de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El técnico suramericano restó importancia al resultado del choque entre Honduras y Estados Unidos, señalando que "no importa ese resultado, porque nosotros ganando entramos en la pelea".

Sobre el animo de su plantilla, que hoy arribó al país luego de terminar su concentración internacional en México, dijo que la ve "positiva", "optimistas" y "decidida a sacar los tres puntos que le den comodidad" en la ronda hexagonal de las eliminatorias de Concacaf hacia Rusia 2018. México es primero en la tabla, con 17 puntos y ya clasificado, seguido de Costa Rica con 14 unidades.

Le siguen Estados Unidos y Honduras con 8, Panamá con 7 y Trinidad y Tobago cierra con 3, faltando tres fechas para concluir la hexagonal. Los tres primeros del grupo clasifican directo a Rusia 2018 mientras que el cuarto lugar disputará una repesca con una selección de Asia.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas