ML - Banner suscríbete

Deschamps asegura que Francia no bajará la guardia ante Luxemburgo

EFE | El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, aseguró hoy que su equipo no bajará la guardia mañana en el partido contra Luxemburgo, al que llega como líder de su grupo clasificatorio para el Mundial de 2018, tras haber arrasado por 4-0 a Holanda este jueves.

"Respetamos a Luxemburgo. Estamos en la obligación de mantenernos. Los tres puntos de mañana son igual de importantes, antes de los dos encuentros del mes de octubre", dijo en la conferencia de prensa previa a la cita de este domingo en Toulouse.

Deschamps sostuvo que "lo más importante es la victoria", y apuntó que "respetar al adversario" también es marcar cuando se tiene la oportunidad de hacerlo.

A la victoria francesa del jueves contribuyeron Antoine Griezmann, con un gol en el minuto 14, Thomas Lemar (73 y 88) y Kylian Mbappé (91), que se estrenó como goleador en la selección.

A Mbappé, nuevo fichaje estrella del París Saint-Germain, al que a sus 18 años llega procedente del Mónaco, Deschamps no lo ha llamado "por casualidad", indicó.

"Sé de lo que es capaz de hacer. Todavía tiene que franquear etapas. Está bien que haya podido marcar su primer gol. Podría incluso haberlo hecho antes. Evidentemente, hay un margen de progresión, pero teniendo en cuenta lo que ha hecho a su edad, forma parte de los jugadores un poco fuera de serie", dijo.

Deschamps también tuvo buenas palabras para Griezmann, criticado recientemente por su baja forma.

"Está mejor física y mentalmente. Es la cabeza la que da órdenes a las piernas", concluyó el técnico, que avanzó que para mañana tiene diferentes opciones y perfiles, y celebró el poder contar con varias posibilidades.

FOTO: EFE

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas