ML - Banner suscríbete

Panamá cae ante Nicaragua, pero se concentra en "semis"

La novena de béisbol sub-14 de Panamá cayó ayer ante Nicaragua, 9 carreras por 7, en el cierre de la ronda regular del torneo Panamericano sub-14, que se desarrolla en Chihuauahua, México. Tras este encuentro, los canaleros quedaron con marca de cuatro triunfos y dos derrotas en el torneo.

 

En su debut, el pasado viernes, vencieron a Venezuela 12 a 4. El primer revés de Panamá fue en la segunda fecha, el sábado, ante México (14 carreras a 3). Luego logró su segunda victoria, el domingo, al derrotar por abultamiento de carreras (35 a 0), a Argentina. El lunes, blanqueó a Brasil, 10-0, y el martes, pulverizó 20-0 a República Dominicana. El equipo jugará mañana la semifinal en el Estadio Monumental de Chihuahua, pues hoy es fecha libre (descanso). Se espera hoy la clasificación final de la ronda regular para conocer su rival.

Algunos datos del partido de ayer de la novena canalera ante los nicaragüenses
ML | La novena panameña arrancó bien en la primera entrada del juego con dos cuadrangulares y 4 carreras anotadas, Nicaragua despertó en la parte alta del 4to episodio aprovechándose de la desconcentración de la defensiva canalera y fabricó 6 carreras para remontar un juego que inició dominando por Panamá siguió de cerca a Nicaragua pero no bastó

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas