ML - Banner suscríbete

Pozo, presidente de los Centroamericanos 2022

ML | La Junta Directiva del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizará en nuestro país en el año 2022, eligió como presidente de la justa deportiva, a Henry Posso Medina, quien tendrá la responsabilidad de definir y establecer los lineamientos operativos para el desarrollo del plan maestro de este evento internacional.

 

Posso Medina es ingeniero industrial y fue subdirector de Pandeportes, en 2009 a enero de 2010 y luego de julio de 2014 a mayo de 2015. Panamá organizará por tercera ocasión esta justa deportiva regional, como lo hizo en 1938 y en 1970.

La votación “ha sido transparente y secreta, tal cual lo exigen los estatutos”, dijo el ministro de la Presidencia Álvaro Alemán, parte de esa junta. En tanto, el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, sostuvo que “la votación ha sido un proceso limpio y a conciencia”, además, resaltó que esta es una gran oportunidad para el deporte panameño. Panamá fue escogida como sede de los XXIV JCCC de 2022 por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), en su última asamblea general, realizada en febrero en Barranquilla, Colombia.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas