ML - Banner suscríbete

Prometen alto nivel en el jiu jitsu, con el "Game of Pain"

El primer torneo oficial de jiu jitsu, de la marca ‘Game of Pain’, se realizará el próximo 3 de septiembre, en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA), en Brisas del Golf, San Miguelito, de 8:00 a.m. y podría terminar a las 5:00 p.m. “Ya hay 107 peleadores inscritos y aprobados y el 25 de agosto se cerraron las inscripciones.

 Empezaremos los combates de los cinta negra, o sea, de los maestros de academias”, dijo Jacke López, organizador del evento. Habrán premios para los tres primeros puestos por categorías dentro de las cintas y las academias recibirán galardones por puntos acumulados, correspondientes a sus atletas ganadores de medallas. ‘Game of Pain’, indicó López, “es una organización, que lleva dos años como promotor del deporte con alto sentido de responsabilidad social, estamos trabajando con fundaciones, aportando en la disciplina y valor del deporte a los jóvenes en riesgo social”. Agregó que “cubrimos judo, jiu jitsu y lucha olímpica”.

Una definición de jiu jitsu
ML | “Es un deporte de combate o sistema de defensa personal, basado en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus tecnicas incluyen derribos, luxaciones, estrangulaciones y sumisiones. Se trata de lograr que una persona pequeña logre tener el control de una personas más grande, por medio del uso correcto de las técnicas”, así, Jacke López define el jiu jitsu.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas