ML - Banner suscríbete

Panamá apabulló a Brasil en justa sub-14

La novena de béisbol sub 14 de Panamá se anotó ayer su cuarta victoria esta vez ante Brasil, por marcador de 10-0, durante un partido en el torneo Panamericano que se desarrolla en Chihuauahua, México.

 

En el encuentro ante Brasil, el jugador canalero más valioso fue Luis Durango, quien conectó dos cuadrangulares.
También el bateador panameño Edwin Hidalgo la sacó del estadio con dos en base.

Con este resultado, el equipo istmeño logra asegurar su pase a las semifinales de este torneo. Panamá conectó cinco cuadrangulares en este juego. El mánager del equipo panameño, Francisco Gutiérrez, dijo que “los muchachos están haciendo buenos contactos con la bola, lo que da resultados en el campo de juego. Estamos haciendo un buen trabajo en el campo. Yo creo que estamos entre los cuatro clasificados de la ronda regular y eso era lo que se quería”.

Gutiérrez reveló que el pitcher abridor ante el partido de hoy, a las 4:00 p.m. (sexto en el torneo) ante Nicaragua, será José Pineda. Mientras que, Luis Durango se muestra confiando de poder ganar esta justa panamericana de béisbol, basado en su preparación.

“Me gustaría enfrentarme en la semifinal con Venezuela y vernos nuevamente ante el equipo de México para sacar esa revancha y estamos seguros que podemos llevarnos ese título para Panamá”, comentó.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas