LOGOML

Siguen los operativos para evitar la entrada y salida de marcas ‘falsas’


La Autoridad Nacional de Aduanas comunicó que continuará con los operativos en la zona fronteriza tico-panameña para evitar la entrada y salida de productos de contrabando que no cumplen con lo que dictamina la ley. Las medidas incluyen una mayor vigilancia en sectores sensitivos, como por ejemplo en de San Isidro.

Asimismo, un centro integrado en Guabalá, será otra de las alternativas de control que la entidad empleará para mantener el debido control. Según el administrador regional de Aduanas Zona Occidental Chiriquí, Francisco Rodríguez, se convocó a otras entidades como Senafront, Policía Nacional, Minsa, Aupsa, y Acodeco, para crear una junta técnica contra el contrabando, “Al momento de que existan limitantes, entonces extendemos la red a instituciones del Estado que tiene control de frontera y se preocupan por la economía y la salud del país”, agregó.

Yéssica González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @yessica024
Instagram: yessica024

ImprimirCorreo electrónico