LOGOML

Presidente Varela designa a Raúl Ávila de la Lastra como director del IMA

Raúl Ávila de la Lastra fue dessignado como director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a

Ávila de la Lastra es egresado de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), en la que obtuvo el título de Ingeniero Industrial. Además, cuenta con un MBA con énfasis en Mercadeo.

Cuenta con vasta experiencia en la introducción y distribución de productos agropecuarios; además de amplio conocimiento en el manejo de recursos humanos, logística y servicios al cliente.

Al momento de su designación por parte del Jefe del Ejecutivo, Ávila de la Lastra se desempeñaba como gerente general de Majarel S.A., empresa dedicada a la compra e inventarios, estrategias de mercadeo, y logística en eventos masivos y empresariales.

El IMA, como parte del sector agropecuario estatal, tiene como función esencial implementar las políticas de mercadeo formulador por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, apoyando sobre todo al productor nacional en la comercialización y mercadeo de sus productos.

El nombramiento del nuevo director del IMA deberá ser ratificado por la Asamblea Nacional.

Foto: IMA

ImprimirCorreo electrónico