LOGOML

Nuevo listado para la Zona Libre de Colón

El ministro de Comercio e Industrias, Augusto R. Arosemena, indicó que luego de las recomendaciones hechas por la Junta Asesora de Colón Puerto Libre, presentaron el listado de productos que podrán comercializarse bajo el sistema fiscal y aduanero de Puerto Libre, el cual, posteriormente recibió la aprobación del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

“Se incorporan productos de confitería, artículos electrónicos, computadoras, juguetes, perfumes, zapatos, relojes y joyerías, que podrán comercializarse bajo el sistema de Puerto Libre, que permitirá la apertura de cadenas comerciales locales e internacionales que generará nuevas fuentes de empleo para todo el pueblo colonense”, explicó Arosemena.

Esta iniciativa se promulgó con el Decreto Ejecutivo No. 131 de 4 de octubre de 2016, que incorpora productos o mercancías al sistema fiscal y aduanero especial de Puerto Libre para la provincia de Colón, se oficializa la lista de mercancías a comercializar libre de impuestos dentro de las 16 calles de la ciudad de Colón.

 

ImprimirCorreo electrónico