LOGOML

Nueva fecha para la homologación del cuarto puente sobre el Canal

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció la nueva fecha para la homologación del proyecto de diseño y construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá que se realizará la semana del 12 al 15 de diciembre de 2016.

Según la institución, por la magnitud e importancia de este proyecto en el desarrollo del país, se modificó la fecha para la reunión de homologación, como parte del proceso de licitación por mejor valor con evaluación separada de este megaproyecto para que se realice en las fechas mencionadas, con la finalidad de despejar y aclarar todas las inquietudes de las empresas precalificadas antes del acto público.

Durante la homologación, se absolverán consultas y los interesados podrán formular observaciones sobre puntos que estimen que puedan afectar su participación en condiciones igualitarias, así como de aclarar cualquier aspecto relacionado con el pliego de cargos u otros documentos que se han entregados.

Más de 1.7 millón de usuarios así como los sectores industriales y de servicios a nivel nacional se verán beneficiados con la construcción de este megaproyecto que se vislumbra sea autosostenible.

ImprimirCorreo electrónico