LOGOML

La UABR adjudicó dos lotes en Gamboa por la suma de $274,400

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), adjudicó dos lotes de terrenos, estratégicamente ubicados en la comunidad de Gamboa, por un monto de $274,400.00, mediante una subasta pública.

El Ministerio de Economía y Finanzas manifestó que las propiedades son para uso comercial urbano (C2) de acuerdo con el Plan general de uso de suelos y se encuentran situadas en Gamboa, específicamente en el corregimiento de Cristóbal, distrito y provincia de Colón. La entidad gubernamental explicó que el primer lote tiene un área de terreno de 1,108.97 metros cuadrados.

Este fue adjudicado a la propuesta más alta presentada por la sociedad Chagres AT, Inc. por la suma total de $137,200.00.

El segundo lote también también tiene un área de terreno de 1,108.97 metros cuadrados y fue adjudicado a la sociedad BAS Obispo AT GCR, Inc, igualmente por la suma total de $137,200.00.

El MEF reiteró que con la venta de los bienes revertidos del país, se contribuye al desarrollo de Panamá, se incrementa la generación de empleos y el crecimiento de la economía nacional, que son factores importantes para el país.

ImprimirCorreo electrónico