“La solución de estacionamientos tiene que venir del sector privado”

El alcalde capitalino José Isabel Blandón reafirmó ayer la necesidad de establecer incentivos para que el sector privado se involucre en los proyectos de estacionamiento.

“La solución a los temas de estacionamientos tiene que venir de parte del sector privado y los dueños de carros; tienen que entender que hay que pagar por el uso de estacionamientos”, señaló Blandón ayer en una reunión de Apede.

El alcalde explicó que en la ciudad carecemos de estos sitios y cada persona que realice la compra de un vehículo debe contar primero con el lugar donde lo va a estacionar.

Blandón manifestó que “el municipio está haciendo tres proyectos de estacionamiento y que el sector privado también debe responsabilizarse de esta actividad”.

El titular del Municipio panameño indicó que “no podemos seguir pensando que el Estado o el municipio tiene una responsabilidad con quien tiene un carro para proveerlos de estacionamientos”.

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: @yessika_calles

ImprimirCorreo electrónico