LOGOML

Inicia la construcción de la subestación blindada El Torno en La Chorrera

 Sub Estación blindada El Torno

Gas Natural Fenosa inicia la construcción de La Subestación Blindada El Torno en Chorrera, como parte del proyecto de modernización del Sistema de Distribución Eléctrica en Panamá Oeste.

La obra que representa una inversión que supera los 20 millones de dólares, aumentará la capacidad instalada de la zona en un 63%, beneficiando a los más de 160 mil clientes que tiene la empresa en esta provincia.

Eduardo Masters, Gerente de Gas Natural Fenosa en Panamá Oeste, comentó: “Esta es la cuarta Subestación Blindada que construimos en Panamá Oeste, la cual generará una capacidad de 60 MVA, 115/13.8 Kv y forma parte de nuestro plan de expansión, que busca modernizar la arquitectura de la red en la provincia, para brindarle a todos nuestros clientes el suministro eléctrico que necesitan para seguir creciendo”.

Este proyecto que está basado en los más altos estándares de calidad y seguridad, beneficiará de forma directa a los residentes de El Torno, Barrio Colón, Barrio Balboa, El Coco, Guadalupe, Playa Leona, Puerto Caimito, entre otras áreas aledañas, fortaleciendo toda la red como respaldo al constante crecimiento en el que se encuentra esta provincia.

Con la construcción de esta importante obra, Gas Natural Fenosa reafirma su compromiso de trabajar día a día en el diseño y ejecución de proyectos que refuercen la calidad de servicio a todos sus clientes.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico