LOGOML

Grupo guatemalteco será el dueño de la empresa Bonlac

 

El conglomerado guatemalteco Corporación Castillo, dueño de 90 empresas, se hizo dueño del 100% de las acciones emitidas y en circulación de la empresa Sociedad de Alimentos de Primera, S.A, fabricante de los productos Bonlac. El contrato de compra venta de acciones lo suscribieron la Empresa Panameña de Alimentos (EPA) y Castillo Hermanos.

Esta transacción tiene como objetivo enfocar las capacidades de la empresa en la industria de alimentos no refrigerados a la que tradicionalmente se ha dedicado, indicaron en un comunicado de prensa.

“Bonlac es una empresa y una marca admirada y querida por todos los panameños, nuestro compromiso es mantener los valores de la marca y potenciar el negocio para seguir creciendo de la mano de sus colaboradores, clientes, proveedores y consumidores,” destacó Francisco Sinibaldi, en representación de Castillo Hermanos.

El cierre de la transacción está sujeto a aprobaciones regulatorias. Bonlac continuará operando su negocio, oficinas y productos de forma habitual y EPA y Castillo Hermanos, trabajaran en conjunto para llevar a cabo un proceso de transición ordenado y sin inconvenientes para su clientela, proveedores y empleados.

ImprimirCorreo electrónico