Grupo Arrocha adquiere Félix. B. Maduro

Las Juntas Directivas de las empresas Importadora Maduro, S.A. y Maduro lnternacional, S.A., dueñas de los almacenes Félix B. Madura y la Junta Directiva de FBM Retail Corp. junto con el Banco Nacional de Panama (BNP), en calidad de fiduciario y tenedor de las acciones de Importadora Madura, S.A. y Madura lnternacional, S.A., concretaron la compra de la totalidad de las acciones de Importadora Maduro, S.A. y Maduro Internacional, S.A., por FBM Retail Corp.

Tras la compra de las empresas Importadora Maduro, S.A. y Maduro lnternacional, S.A. fueron retiradas de la Lista OFAC por parte de la Office of Foreign Assets & Control (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América.

El comprador, FBM Retail Corp., es una empresa constituida en Panamá teniendo como accionista principal a Grupo Arrocha de Panamá, junto con Grupo Diunsa, S.A. y A. F. International Corp. Grupo Arrocha es una empresa reconocida, con más de 90 años en el mercado panameño, 33 sucursales y más de 2,500 colaboradores.

DIUNSA es Ia tienda por departamentos más grande e importante de Honduras, con mas de cuarenta a nos de trayectoria. Grupo A. F. International Corp. mantiene inversiones en varias industrias y sectores en Honduras y Centroamérica, tales como supermercados, desarrollos inmobiliarios e inversiones en mercados financieros dentro de Ia región.

Esta venta se logra en estricto apego a lo establecido en el fideicomiso, permitiendo así la continuidad de los almacenes Félix B. Madura, una marca emblemática en el país, admirada y querida por todos los panameños. Al mismo preserva la mayor cantidad de puestos de trabajo, protege los derechos de los empleados y permite cumplir con los acreedores.

Las Juntas Directivas de las empresas importadora Maduro, S.A. y Maduro Internacional, S.A. aprovechan esta oportunidad para agradecer a todos sus colaboradores por el respaldo y compromiso durante el proceso de venta.

Igualmente, a los bancos acreedores, a los proveedores, al Gobierno Nacional y en especial las gestiones hechas por los miembros de la comisión presidencial, y principalmente a nuestros clientes por el apoyo brindado durante los últimos meses.

Etiquetas: Waked

ImprimirCorreo electrónico