Feria de empleo este viernes en San Miguelito

Más de 30 empresas participarán en la feria de empleo que se realizará este viernes 30 de septiembre en el centro comercial La Gran Estación, organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) por medio de su oficina regional en San Miguelito, en alianza con la empresa privada, informó Hernando Rodríguez, director de Empleo.

Según esta institución, habrá vacantes disponibles para operadores de bus, soporte técnico, supervisor de operaciones, montacarguista, operador de reach, operador de Hand pallet eléctrico, técnico de mantenimiento y reparación, mensajero motorizado, gerente de Sucursal, gerente de Entrenamiento, estantero, sanidad/aseadores, ayudante de mecánico y llantero.

Además se estarán ofertando plazas de trabajo para vendedores, venta corporativa, vendedores ruteros, cajeras, subgerentes, manipuladores de alimentos, conductores, atención al cliente, asistentes administrativos, personal de seguridad ayudante de cocina, pizzeros, mercaderistas, secretaria de tráfico, asistente de planilla, farmacéutica y ayudantes de bodega, entre otros.

Con esta feria, suman 10 las realizadas por el MITRADEL, a nivel nacional desde el pasado mes de julio. Los siguientes reclutamientos de personal se realizarán el próximo 4 de octubre en la Agencia Panamá Pacífico (Howard), el 6 de octubre en Panamá Este (Chepo) y el 14 de octubre una feria de empleo para personas con discapacidad en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Foto: MITRADEL

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico