LOGOML

"Existe temor de invertir por la desaceleración económica", dijo Suárez


“Aunque tenemos una economía que crece con buenos números existe una desaceleración circunstancial y sencillamente la gente lo que hace es ser cauteloso a la hora de emprender aventuras económicas desde comprar una casa hasta poner un negocio”, manifestó la empresaria y directora ejecutiva del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda), Elisa Suárez.

Respecto a los locales o espacios comerciales vacíos en la ciudad, Suárez señaló que “puede que haya una gran cantidad de gente que podría invertir en algún tipo de negocios, pero no lo va a hacer porque está esperando sentirse seguro de lo que va a pasar con la economía nacional”.

“La desaceleración económica en cualquier parte del mundo causa pérdida de empleos, escases y más situaciones que hemos estado viendo. Realmente cuando un país se detiene y la inversión no se da, las consecuencias son terribles”, precisó la directora de Convivienda.

“Con estos locales vacíos, no tanto pierde el que invierte, porque él puede guardar el dinero para iniciar un negocio en el momento que así lo considere oportuno para invertir. Sin embargo, las personas que necesitan un empleo son las que más pierden, porque no pueden esperar”, dijo.

T.Jiménez/Y.Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: TJimnzC

ImprimirCorreo electrónico