El super Xtra en expansión

La cadena de supermercados Xtra invertirá $25 millones en un plan de expansión que ya se encuentra en marcha y contemplan abrir el próximo año cuatro sucursales más, indicó Jorge Bernard, director de Finanzas de la cadena.

Bernard señaló que “con estas aperturas buscan llevar a las familias la mejor oferta en precios y la comodidad de encontrar calidad y variedad de servicios en un solo lugar”.

La semana pasada inauguraron su supermercado No. 14 en Ciudad del Lago, corredor de Panamá Norte.

Esta nueva sucursal genera un total de 230 empleos directos, de los cuales aproximadamente de 150 personas son residentes cercanos a la tienda, informaron en un comunicado.

Además, alrededor de 30 de los colaboradores (cajeras y personal de cárnicos), provienen del programa de capacitación gratuita que imparte el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), agrega la nota.

Esta nueva sucursal brindará los servicios de farmacia, cafetería, panadería, departamento de hogar, línea blanca, ferretería y textil; Western Union; E-pago; ATM´s; y con el programa de Full Xtra los clientes podrán acumular puntos para pagar hasta el 50% del valor de sus compras y disfrutar de múltiples beneficios.

La nueva tienda en Ciudad de Lago tiene un horario de 7:00 am a 11:00 pm, informó el ejecutivo Bernard.

ImprimirCorreo electrónico