El 70% de los proyectos que se venden en Expo Vivienda son de Panamá Oeste


El 70% de los proyectos que se venden en Expo Vivienda corresponden al área Oeste del país y un 30% son del área Este, indicó Alejando Ferrer, presidente de la Comisión de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

La décimoquinta versión de Expo Vivienda, que da inicio hoy y termina el próximo 23 de abril, espera generar transacciones hipotecarias por el orden de los 160 millones dólares, informó Ferrer.

Para este año el evento ferial ofrecerá más de 400 proyectos de viviendas dentro del interés social, pasando por los de interés preferencial, hasta las de alto costo. También participarán 169 promotoras, 12 bancos y 200 expositores que se desglosan en empresas promotoras y de Bienes Raíces, explicó la CAPAC.

El presidente de la feria señaló que “se ofertarán proyectos de casas, apartamentos y terrenos de la ciudad de Panamá, áreas de playa, montaña y de las principales ciudades del interior del país”. Agregó que “en la provincia de Panamá tendremos ventas de propiedades en Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre y Pacora”.

La exposición se realiza en el Centro de Convenciones ATLAPA en un área de 5 mil metros cuadrados y la entrada es totalmente gratis.

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: yessika_calles

ImprimirCorreo electrónico