Comisión de alto nivel busca reforzar el sector de la construcción

ML 20170517 10 03ph01
Con el objetivo de dinamizar y potenciar el sector de la construcción, que se encuentra en una recesión desde el año 2015, el gobierno nacional instaló la Comisión Permanente de Alto Nivel para el Sector de la Construcción.

Una de las metas de la comisión es recomendar al ejecutivo políticas, estrategias y posibles inversiones públicas congruentes con el ordenamiento territorial local, municipal y nacional que lleven al fortalecimiento de dicho sector.

Iván de Icaza, presidente de la Cámara Panameña de Construcción (CAPAC), dijo que “creemos que las condiciones están dadas, no solo en el entorno del sector privado sino tambien a través de creación de esta comisión para buscar otros mecanismo que puedan colaborar a mantener el dinamismo del sector que tanto aporta a la economía”.

El comité lo integran el MIVIOT, el MOP, Mi Ambiente, el IDAAN, la Presidencia, la CAPAC y los Corredores de Bienes y Raíces.

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: @yessika_calles

 

Imprimir Correo electrónico