Carl’s Jr., de vía Cincuentenario, abre sus puertas a partir de hoy

El nuevo Carl’s Jr. de la vía Cincuentenario (final de calle 50, intersección con esta avenida), abre sus puertas hoy. Esta nueva sucursal obsequiará comidas por todo un año a los primeros 50 clientes del restaurante y entregará un t-shirt conmemorativo con el número de llegada, indicaron de la franquicia en un comunicado.

Sergio Cardona, Country Manager de International Meal Company, empresa administradora de la franquicia en Panamá, comentó que “nuestra tradicional oferta de comidas por un año para cada inauguración, es una iniciativa única en nuestro país. Es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes su preferencia, procurando siempre innovar en nuestro menú y ofreciéndoles un servicio personalizado”.

Actualmente, Carl’s Jr. tiene nueve sucursales en la ciudad de Panamá, ubicadas en Multiplaza, Albrook Mall, Metro Mall, Westland Mall, Aeropuerto de Tocumen, Condado del Rey, vía España, Los Andes Mall y ahora en la vía Cincuentenerio, al final de la intersección con esta avenida.

La nueva casa de Carls Jr. de la vía Cincuentenario abrirá sus puertas desde las siete de la mañana.

ImprimirCorreo electrónico