Escrito por el

Los principales centros comerciales del país indicaron que se están preparando para el Black Friday o “viernes negro” que se realizará el próximo 25 de noviembre por quinto año consecutivo con ofertas que llegan hasta el 70% de descuento.

Nadkyi Duque, presidenta de la Asociación de Malls de Panamá, manifestó que “los descuentos van desde el 10% hasta el 70% y queda a criterio de cada comercio las rebajas que van aplicar”.

Duque señaló que en Albrook Mall el horario va a ser de 6 am a 10 pm y esperan superar la cifra de 240 mil personas que asistieron al centro comercial el año pasado. Recalcó que la tecnología y electrónica va a ser uno de los fuertes los comercios ya que es lo que más buscan las personas para comprar.

La gerente de mercadeo del Westland Mall Thelma Chang, indicó que “más de 100 tiendas participarán del evento y se va a ofrecer de todo al público tanto tecnología, ropa, calzado y descuentos hasta el 70%”.

Sara Pardo, presidenta de la Asociación Panameña de Hoteles de Panamá, dijo que “con el Black Friday se incrementa la ocupación hotelera por la llegada de turistas que vienen para participar del evento”.

Armando Rodríguez empresario turístico, dijo que “esto es positivo para el sector hotelero y es una oportunidad para la industria que pasa por un momento difícil”.

Yessika Calles
YCalles@metrolibre.com
Twitter: @CallesYessika
Instagram: @yessika_calles