LOGOML

Autoridades del sector agropecuario validan Plan Estratégico del IDIAP

El Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), está por finalizar la revisión y la actualización de su Plan Estratégico Institucional (2016-2030), que debe aprobar la junta directiva de la institución antes de finalizar este año. Pero antes, debe ser aprobado por las autoridades del sector agropecuario, productores, la comunidad científica y académica.

Hoy se lleva a acabo la Validación Externa del Plan Estratégico Institucional, el cual marcará el rumbo a seguir y definirá las prioridades de inversión y desarrollo de las capacidades científicas y tecnológicas que la institución requiere para cumplir su misión de fortalecer la base agro tecnológica nacional.

El Dr. Axel Villalobos, director general del IDIAP, enfatizó que este proceso de revisión se ha hecho de cara a los productores agropecuarios y de la sociedad en general, para que estén informados sobre la iniciativa.

Luego de siete meses de trabajo a cargo de las Comisiones Técnicas de los Centros de Investigación Agropecuaria del IDIAP y la Comisión Estratégica Nacional, el proceso de actualización del Plan Estratégico está por finalizar, gracias a la participación de los servidores públicos de la institución, los productores, académicos y activistas de la sociedad civil en el ámbito agropecuario y ambiental, expresó el director general del IDIAP.

Con información de Yessika Calles

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico