Air Panamá anuncia vuelos directos entre Costa Rica y Bocas del Toro

EFE |  La aerolínea Air Panama anunció hoy, en San José, que contará con un vuelo directo entre Costa Rica y la Isla Colón, en Bocas del Toro, a partir del 1 de junio con dos frecuencias semanales. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Air Panama informaron en un acto oficial, en el que participaron un centenar de agentes de viajes, que los vuelos serán realizados los domingos y jueves entre el aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras de San José, y la isla panameña.

"Con la nueva ruta directa Air Panama comprueba su compromiso de desarrollar y crecer el destino turístico de Bocas del Toro, y le da la oportunidad a los costarricenses de poder disfrutar de todas sus bellezas y exóticas playas a solo 50 minutos de vuelo", expresó la gerente de Estrategias de la aerolínea, Maru Gálvez. La frecuencia permitirá que los turistas compren paquetes de tres y cuatro noches, que van desde los 399 dólares y que incluyen el boleto aéreo, las noches en el hotel, desayuno e impuestos.


En la actividad Air Panama también informó que operará por primera vez con vuelos charters directos desde el aeropuerto Juan Santamaría al aeropuerto Scarlett Martínez en Playa Blanca, el cual está localizado a cinco minutos de los hoteles de playa más importantes de Panamá a orillas del Pacífico. El trayecto será realizado durante la temporada de vacaciones escolares del 23 de junio al 6 de agosto con una frecuencia de tres veces por semana los domingos, martes y jueves.

"Estamos buscando impulsar el turismo hacia el interior del país con vuelos directos a aeropuertos que estén dentro de las zonas hoteleras más buscadas por los turistas, de esta forma podemos competir con otros destinos de la región que cuentan con vuelos internacionales directos a sus destinos turísticos", dijo el representante de la ATP, Enrique Sánchez. Entre las ofertas existen paquetes que inician desde los 450 dólares con boleto de avión, dos noches de hotel con todo incluido, traslados e impuestos. La aerolínea Air Panama inició operaciones en Costa Rica desde julio del 2015 con vuelos entre el aeropuerto capitalino panameño de Albrook y el Juan Santamaría.

ImprimirCorreo electrónico