LOGOML

Ahorros navideños en Caja de Ahorros y BNP suman $36 millones


Un total de $30 millones en concepto de ahorros navideños desembolsará la Caja de Ahorros (CA), desde el 1 de diciembre. Mientras que el Banco Nacional de Panamá (BNP), a partir de la misma fecha pagará $6 millones.

Mario A. Rojas, gerente general de CA manifestó que “las cifras refleja que cada año son más los panameños que practican el ahorro”.

Otros bancos como General, Banistmo, Coopeduc, Coopeve, Banco Azteca, Banvivienda, también ofrecen a sus clientes este producto.

“Ahorrar significa proyectarse hacia el futuro y nos sentimos complacidos que, cada año son más los que se suman a guardar un poco de lo que tienen para el mañana y utilizar estos fondos de forma responsable, con la cual aportan al crecimiento económico de sus hogares y del país”, agregó Rojas.

Por su parte, Dayra de Saurí, gerente Ejecutiva de Banca de Consumo de BNP, dijo que “sólo se puede ahorrar consistentemente si tenemos metas para tal finalidad. Un buen ejemplo lo constituye el ahorro de Navidad.

En esencia, es un ahorro con metas a corto plazo”. “No gaste todo su ahorro e inicie de inmediato otro para el próximo año”, recomendó de Saurí.

Thaylin Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: TJimnzC

ImprimirCorreo electrónico